Tienda online Santiveri by Elsa Punset

0 review

Este kit está lleno de alegría: contiene productos que te acompañarán a lo largo del día, como el superalimento energizante, la taza inspiradora, el té verde o la divertida y útil baraja del juego de las emociones. ¡Un regalo único para ti o para las personas que más quieres!

0 review

Este kit rebosa serenidad y está ideado para empezar tu jornada de forma relajada y serena y disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Contiene una infusión relajante, una taza inspiradora, un superfood en polvo que potencia la serenidad, y nuestra útil y divertida baraja de cartas del Juego de las Emociones. ¡Un estímulo para pensar en positivo!

0 review

¡Empieza tus días con buen pie con esta mezcla de deliciosos ingredientes!

Su color vibrante y sus cálidos sabores se deben a la combinación de remolacha, lúcuma, maca, jengibre, espinacas y acai, que potenciarán tu capacidad para sentirte bien y disfrutar del día a día. 

0 review

¡Date un chute de energía!

verde aromatizado con hojas de menta (hierbabuena).

Pura intensidad, muy estimulante. Riquísimo té verde orgánico que deja una sensación de frescor duradera. Perfecto para cargar baterías cuando ya estás “ko”.

0 review

Una mente RELAJADA es una mente más eficiente y feliz. Por ello, tómate a diario esta sabrosa mezcla con plátano, lúcuma, cacao y acerola para relajarte y afrontar los retos de cada día con mayor serenidad y optimismo.  ¡Te reconfortará en cuerpo y mente!

Contiene VITAMINA C que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

0 review

Serena y relaja.

Infusión de tila bio.

Desconecta. Ahora es tu momentazo así que viaja a un lugar mental positivo y quédate por ahí un buen rato. Pega un sorbito a tu tila, saboréala, disfrútala. Sonríe, todo irá bien.

0 review

Equilibra cuerpo y mente con este delicioso suplemento biológico de lúcuma, baobab, maca, moringa y  cacao. Prepáralo y tómalo serenamente, todo un gesto positivo con el que equilibrarte en cuerpo y mente, restablecer la armonía interior y adaptarte mejor a las demandas y presiones cotidianas. 

0 review

Momento Ommm

Infusión de salvia con melisa bio.

Una infusión de las que te transporta a un lugar seguro, pacífico y equilibrado. La salvia, planta de la mujer, con la gran pacificadora la melisa, combinan para poner en orden lo que haga falta.

0 review

¿Quieres llenarte de energía y FUERZA para afrontar mejor tus retos diarios?

Este suplemento con espinaca, cáñamo, moringa, brócoli, hierba de trigo y té matcha te ayudará a cuidarte por dentro y por fuera. ¡Conseguirás mayor resistencia, creatividad y flexibilidad mental!

Alto contenido en proteínas, que contribuyen a conservar la masa muscular. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

0 review

Clásico y profundo

Earl Grey bio

Un Té Earl Grey como debe ser: la fuerza del té negro combinada con el aroma natural de la bergamota: con notas de corteza de naranja, vamos, que es perfecto para quedar divinamente con tus invitados.

0 review

Un juego de cartas pensado para que mejores tu inteligencia emocional.

Contiene 40 cartas que te ayudarán a conocerte, cuidarte y entrenar tus emociones en positivo.

0 review

Una taza práctica e inspiradora. Su diseño exclusivo te invitará cada día a regalarte un momento de serenidad para tomarte tus bebidas favoritas.

Tarjeta Regalo
0 review

Sorprende a quien tú quieras en solamente unos clics...

Envía una tarjeta regalo para usar en cualquier producto de Santiveri by Elsa Punset.

La cantidad que incluyas como regalo podrá ser utilizada por el destinatario como un cupón.

Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close