¿Te apetece mejorar tu inteligencia emocional jugando, solo, con tu familia o tus amigos? Este juego inspirador te invita a entrenarte en 6 ámbitos: Alegría, Fortaleza, Equilibrio, Cambios, Relajación y Amor. ¡Descubre y disfruta!

Equilibrio

Somos como la naturaleza: buscamos cada día cómo lograr equilibrio y bienestar en cuerpo y mente. Con estas cartas, descubrirás gestos y formas sencillas de gestionar tus emociones para recuperar tu equilibrio interior y sentirte cada día mejor.

cartas-1.png

Fortaleza

Seas quien seas, tu vida sin duda está llena de retos. Las cartas de esta familia te invitan a descubrir y fortalecer tu propia capacidad para sentirte seguro y gestionar tu vida con fortaleza.

cartas-2.png

Alegría

Esta familia de cartas está centrada en uno de los pilares de una vida feliz: la alegría. ¡Encuentra aquí sugerencias y formas de generar y contagiar más alegría y positividad!

cartas-3.png

Relajación

Con la ayuda de esta familia de cartas, aprenderás a vivir de forma más relajada y serena. Para ello, utiliza las pistas que encontrarás en cada carta para gestionar esas emociones más estresantes, ¡Está en tus manos!

cartas-4.png

Cambios

¡La vida es movimiento, evolución y adaptación!... Los cambios son como un gimnasio vital, que mantiene tu mente despierta y activa y te invitan a seguir avanzando. Aprenderás a gestionar los retos cotidianos, a sacarles partido y a crecer con ellos.

cartas-5.png

Amor

La emoción básica que nos une y nos inspira es el amor, en toda su extensa paleta: la amistad, la ternura, la protección, el amor de pareja, a los hijos, la empatía, la compasión, la generosidad… ¡Descubre muchas formas de gestionar nuestra enorme capacidad de querer a los demás!

cartas-6.png

¿TE ANIMAS A JUGAR AL JUEGO DE LAS EMOCIONES?

Medita o inspírate: elige una carta, o cartas, al azar, o busca una carta que te inspire en cualquier momento.

Entrena tus emociones en positivo: cada carta sugiere formas prácticas e inspiracionales de mejorar la inteligencia emocional de quienes las usan. Busca la que necesitas o quieres explorar, y entrena tus emociones.

Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close