Política de devolución

Si has cambiado de opinión, puedes devolvernos tu pedido. Para eso debes escribirnos a incidencias@santiveri.es indicando “Compra on line” y “nº de envío”. Te contestaremos con los pasos a seguir.

Recuerda que tienes 14 días naturales para devolver tu pedido. Para hacer una devolución, es muy importante que el producto llegue correctamente identificado a nuestro almacén. Para ello, debes incluir en el envío de devolución el albarán de entrega que acompaña a cada pedido indicando qué artículo es el que quieres devolver.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Tienes derecho a rechazar el pedido de forma total o parcial en los 14 días naturales siguientes a haberlo recibido. Recuerda que el/los productos que vayas a devolver deben:

• Estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

• Debes enviarnos el/los productos en un método que garantice la llegada de los mismos en buen estado.

• Debes incluir el albarán de entrega que recibes en el pedido, indicando en él los productos que devuelves.

¿Qué hacer si me llega un artículo incorrecto o defectuoso/roto?

Si excepcionalmente te llega un producto por error escríbenos a incidencias@santiveri. es, enviándonos unas fotos del producto y el albarán. Indícanos en el asunto del email indicando “Compra on line” y “nº de envio”, así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

Si recibes alguna caja golpeada y/o manchada por favor indícalo en el Terminal (PDA / smart phone) o albarán del transportista, haz una foto de la caja dañada y contacta lo antes posible con el Departamento de Incidencias de Santiveri: incidencias@santiveri.es o tlf. 932 986 811 (de 8h a 17h de lunes a jueves y los viernes de 8h a 15h)

El importe a devolver se gestionará en los siguientes 14 días tras la recepción de tu pedido defectuoso.

¿Cuál es el plazo de entrega?

En general, los envíos suelen tardar a España (península) entre 1 y 2 días laborables (de lunes a viernes) en llegar a tu domicilio desde que se lo damos a la agencia de transporte.

El día que se te entregará el pedido la agencia de transporte te enviará un SMS o email indicando el número de tu envío. De esta manera podrás consultar con la empresa de repartos el estado de la entrega del pedido en cualquier momento llamando al teléfono que te han facilitado en el SMS o email, también puedes llamar al teléfono 900 100 000

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería, no obstante, procuramos trabajar con mensajerías que nos dan confianza y buen servicio.

¿Como puedo hacer el seguimiento de mi pedido?:

El día de la entrega recibirás un SMS o email de la empresa de reparto seleccionada indicándote que ya está bajo su responsabilidad. Con ese número de envío podrás saber en qué punto se encuentra en cada momento.

Si por algún motivo no se realiza la entrega la agencia contactará contigo directamente para concertar la entrega.

Si necesitas contactar con la agencia de transporte referente a tu pedido, puedes llamar al 900 100 000 o al teléfono que te facilitarán en el SMS o email. Para una facilitar la rápida localización de tu pedido indica el número de envío.

¿Se podrá cancelar o eliminar algún artículo del pedido una vez efectuado?

Una vez confirmado el pedido, éste pasa directamente a almacén donde es procesado. Esta agilidad en la gestión del pedido nos impide poder atender solicitudes de cancelación o cambios de artículos. No obstante, siempre podrás hacer la devolución del pedido o el artículo una vez te haya llegado.

¿Puedo cambiar los datos de envío una vez pagado el pedido? ¿Cómo?

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente podemos gestionar esta incidencia, pero si está ya en poder de la empresa de reparto es probable que puedan gestionarlo pero con un retraso en la entrega y un sobrecoste adicional por tu parte.

¿Si tengo dudas: contactar con Atención al Cliente?

Horario atención telefónica Incidencias:
Todo el año de lunes a jueves de 9:00h a 16:00h y viernes: de 9:00h a 14:00h, excepto los meses de Julio y Agosto que el horario es de 9:00h a 14.00h.

Puedes contactar con nosotros por email a info@santiveribyelsapunset.com o por teléfono si nos llamas 932 986 814.

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